martes, 17 de febrero de 2009

Jesus ¡Bara, bara, bara, bara!

"Te aconsejo que no te congregues en iglesia alguna, lo unico que hacen es descarriar a las ovejas".

Esta frase fue el consejo del responsable de que mi familia conociera Cristo. Desde que recuerdo, asistimos al templo y confiamos que todo estaba bien. Pero ¿realmente estaba bien?

El paso por distintas congregaciones de diferentes denominaciones (no entiendo el porque de las denominaciones, ¿el común denominador no debería de ser Jesucristo?) siempre en la busqueda de la palabra de Dios solo provocó el cansancio y la decepcionante desesperación de aquel que encuentra un cofre esperando hallar un tesoro y al abrirlo éste se encuentra vacio.

Por aquella pasarela espiritual, nos topamos con sujetos que profetizaban terremotos terribles los cuales nunca llegaron; otros solamente se conformaban con dar a conocer la palabra de Dios, el cual decia que habia que comprarles un auto... o aquel precioso hermano al que divinamente le fue revelado que Cristo es algo así comoel genio de la lámpara de Aladino, ya que si das cierta cantidad (acto semejante a frotar la lampara) el señor en toda su misericordia te concederá cinco deseos.

En definitiva, soy firme creyente de que no hay que ser un genio para saber cuando nos estan viendo la cara, pero también se que el engaño que ejerce satanás sobre el mundo es terrible y la venda sobre los ojos, aún sobre los creyentes es muy gruesa.

Lo más angustiante es la manera en que dichos individuos han pervertido la imagen de los cristianos ante la sociedad, aunque la palabra dice que somos extranjeros en un país ajeno, cada día es más dificil la labor de predicar el evangelio debido a los malos ejemplos, los cuales han predispuesto la gente que piensa que el plan de salvación es similar a la venta de un seguro o simplemente una alcancía para parar de sufrir.

Denle un vistazo a este video de Phil Collins de 1992, (increible 17 años y la gente sigue cayendo en las garras de estos pillos) en el que parodia a los teletubbies...perdon tele evangelistas.
















Genesis - Jesus Knows Me

1 comentarios:

  1. Hola, soy David Franco de ¡Ya Levántate!
    Me gustó tu artículo. Es dificil el encontrár una iglesia de sana doctrina, hay muchas pero hay más que han ido en pos de otros asuntos... triste.

    El video es muy bueno, ya lo había visto y la primera vez no reconocí a Phil Collins; pero tristemente reconocí a varios teleevangelistas...

    Que Dios te siga bendiciendo.
    Cuando tengas un tiempo, date una vuelta por http://yalevantate.blogspot.com , me dará gusto "leerte" por allá.

    ResponderEliminar

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares