miércoles, 15 de febrero de 2012

Los libros de la Biblia


Desafortunadamente, en español hay poco material gráfico sobre asuntos relacionados con la Biblia, Dios u otro tema cristiano y de sana doctrina, pero en inglés hay muchisimo, de ahí han salido varias ideas que próximamente estaremos compartiendo con ustedes. Una de ellas es esta serie que empieza hoy.

Se trata de una gama de infográficos que ilustrarán la historia y estructura de la Biblia. Esta es la primer entrega. La verdad, para que conste, la idea la tome de una publicación canadiense en inglés,  la diferencia está en que enriquecimos aquel esbozo con temas referentes a las escrituras en español.

Gracias a Dios, por fin, después de tanto pensar y darle vueltas al asunto, pudimos concretar un material para compartir con ustedes. La serie de Jerusalén sigue en pie, solo que es más complicada y tardaremos un poco en sacarla a la luz. Agradeceremos sus comentarios, dudas y sugerencias.

Dios les bendiga a todos.

Esta pieza ha visto la luz con el fin de que el Nombre del Señor Jesucristo sea glorificado, por tanto se permite libremente su copia, reproducción o difusión por cualquier medio físico o virtual. Es permitida asimismo su modificación, utilización total o parcial, siempre y cuando tenga idéntico fin, y el resultado final esté sujeto a una licencia Copycristian. En todos los casos se agradecerá sea citado el autor y procedencia hasta donde llegue su conocimiento. No esta permitido su uso con fines comerciales, o que implique desembolsos o retribuciones de cualquier tipo, sin el consentimiento expreso del autor.

38 comentarios:

  1. woow, me encanto su tabla, es justo lo que buscaba, lo voy a compartir impreso con toda la congregacion ya que es una manera muy facil de aprenderse los libros y las divisiones de la biblia, sigan asi, ya que como comentan es dificil encontrar esta clase de material en español,doy gracias a Dios por su Ministerio y su dedicacion, este blog va a ser de mucha Bendicion, Dios los Bendiga Grandemente, Felicidades!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El diseño esta muy bueno, pero no puedo imprimirlo porque esta en baja resolución. Hay algún link de descarga para alta resolución? Muchas gracias, Dios les bendice.

    ResponderEliminar
  3. la voy a distribuir entre mis amigos... gracias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo, con todo gusto puedo mandarte un archivo más apropiado para impresión, sólo dame tu dirección de correo, puedes hacerlo mandandome un E-mail a 22rvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi nombre es Cynthia Martinez. Me encanto la tabla periódica!! Me pasa lo mismo que Ricardo. Quiero imprimirla pero las referencias me quedan ilegibles. podrías mandármelo en un archivo apropiado para imprimir? Lo quiero compartir con los adolescentes de la Iglesia. Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tarde, me parece una excelente idea para poder aprendernos los libros de la biblia, pero me gustaria que me la enviarán a mi correo svpg@hotmail.es , ya que no se puede ver muy clara toda la informacion para poderla imprimir y compartirla con mis hermanos en la fe. Gracias y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Estimado, junto con saludarlos me gustaría solicitarles si me pueden enviar esa tabla en mejor resolución para poder compartirlas con los alumnos de nuestro instituto bíblico, mi correo es guidofigueroa@live.cl,muchas gracias y que Dios les sea bendiciendo

    ResponderEliminar
  9. Estimados, podrían enviar esta tabla a mi correo? es que por tema de resolución, no alcanzo a leer todo el contenido. Me pareció excelente material. Mi correo es malypam@gmail.com
    Gracias!
    Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
  10. Estimados, podrian pasarme la tabla por correo?gerginapintos@hotmail.com desde ya muchas gracias, es un material hermoso para enseñarles a los niños.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME ENCANTO ESTA TABLA HABRIA FORMA QUE ME LA PUDIERAN PASAR PARA IMPRIMIRLA mi correo es rams_316@hotmail.com que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  12. HOla, me encantó la tabla, ideal para los alumnos de escuela dominical, si no es mucha molestia me la podrían envíar en PDF para que sea más legible? mil mil gracias
    mi correo es
    lolita.sec@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Saludos, excelente trabajo, te agradezco nos lo compartas para imprimirlo para la el grupo de jóvenes de la iglesia. alexcazares@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor mis hermanos podrian enviarme esta tabla en mejor resolución. Tenemos un seminario en la iglesia al que le sería muy util contar con esta tabla. Mi correo es decisionjesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Keyla en Costa Rica28 de junio de 2013, 14:26

    Excelente trabajo. Me gustaría saber si tienen un ejemplar para completar para usar con los niños de mi Iglesia en un campamento, pues ese es el tema. Agradezco su atencion.

    ResponderEliminar
  16. Podrán, por favor enviarme esta tabla en alta definición a mi correo electrónico: milton_arellano@hotmail.com. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por hacer estos materiales tan bueno y practicos, podrias enviarlo a mi correo en formato imprimible garturoa@colombia.com muchas gracias...igual las dos entregas que ya hiciste nuevas.

    ResponderEliminar
  18. Saludos al igual que todos me gustaría saber si es posible me envíen la tabla a la mayor resolución posible a mi correo gracias hugoasm@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias mandar la tabla para imprimirla?? cvignonc@gmail.com muchas gracias por esta magnifica para los chicos

    ResponderEliminar
  20. hola!!! excelente... me podrías mandar la tabla a marielacuevasarmenta@gmail.com Dios te bendiga a ti y tu ministerio

    ResponderEliminar
  21. tambien yo quiero por favor recibir archivo para impresion. gracias

    tabbyherrerama@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Un amigo me envió esta imagen y buscando me encontré esta página con mejor calidad, ya lo llevé a imprimir y se ve bastante bien, ya varios de mis amigos quieren uno igual. Quería saber si me pueden enviar el png con todas las capas para arreglarle algunos detalles como cambiarle el fondo a blanco y mejorar un poco las letras que no salen muy bien. Mi correo es: calel0722@gmail.com. Voy a estar pendiente para descargar toda la serie, se aprecia mucho el trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  23. muy buena tabla me gustaria recibir la version para imprimir, mi correo es romeda29@hotmail.com. de antemano le agradezco y Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  24. hola, me gustaria si me pueden mandar el grafico de una forma mas lejible se los agradeceria mucho, mi correo es monicac@aguaviva.com

    ResponderEliminar
  25. Necesito la tabla :)

    oruz.musician@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola hermano, aún puedo recibir un formato apropiado para impresión...Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  27. Saludos Hno. Podrías enviarme al correo el archivo los libros de la Biblia en un formato para una buena impresión. mi correo es kesef_7@hotmail.com
    Te agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  28. Saludos, tambien a mi me fascino el esquema tambien le pido de favor que si podria remitir a mi correo damg_1509@hotmail.com Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal, esta padrísimo el diseño, este semestre llevaremos el tema de Conoce tu Biblia, nos gustaria poder tener este archivo para imprimirlo en grande y mostrarlo a los niños, seria de gran ayuda, mi correo es larusso_dan@hotmail.com Gracias y que Dios los siga Bendiciendo mucho.

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero imprimir la imagen, pero no puedo por la baja resolución. Me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  31. Hola, interesante esta forma didáctica de enseñarle la biblia a los niños, la tienes en formato de mas resolución para imprimirla en tamaño mas grande?

    ResponderEliminar
  32. Genial.
    Quiero imprimirlo para pasarlo a mis jovenes, sale borroso, me podria enviar en una imagen mas nitida por favor, gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. hola me pueden enviar a mi correo esta imagen en un formato de mayor calidad se los agradeceria

    ResponderEliminar
  34. Hola, quiero imprimir la imagen,excelente, pero no puedo por la baja resolución. Me pueden ayudar? posadaluis1@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Dios les Bendiga... igual quisiera el archivo para poder imprimirlos.. mitamontano@gmail.com

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Igual, si es posible que me lo envien para poderlo imprimir... excelente material:
    mavargas82@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares