miércoles, 22 de febrero de 2012

Conocerte Más


Comparto con ustedes un disco de Alabanza y Adoración de Casa de Oración Guadalajara. Se llama Conocerte Más. Dirige el pastor Julio Márquez. Ha sido de mucha bendición a mi vida, es hermoso y la calidad musical es impresionante. Pero lo más importante es que da toda la honra y gloria a nuestro Dios.

Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar á la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. Salmo 84:10


Link de Descarga Mediafire



Esta pieza ha visto la luz con el fin de que el Nombre del Señor Jesucristo sea glorificado, por tanto se permite libremente su copia, reproducción o difusión por cualquier medio físico o virtual. Es permitida asimismo su modificación, utilización total o parcial, siempre y cuando tenga idéntico fin, y el resultado final esté sujeto a una licencia Copycristian. En todos los casos se agradecerá sea citado el autor y procedencia hasta donde llegue su conocimiento. No esta permitido su uso con fines comerciales, o que implique desembolsos o retribuciones de cualquier tipo, sin el consentimiento expreso del autor, en este caso Casa de Oración, Guadalajara, México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares