lunes, 23 de mayo de 2016

LA BIBLIA 2016



Una de las cosas que estoy ordenando al regresar a las publicaciones del blog es revisar la calidad de varios de los materiales publicados y por publicar.

La entrada más popular de Soldados de Cristo es, sin duda, la tabla periódica de los libros de La Biblia, de modo que en este post les comparto una actualización gráfica. Estoy renovando la imagen de todo el sitio, pero en el caso particular de este gráfico, recibí muchos comentarios vía correo sobre el tamaño de la tipografía, les parecía muy pequeño e incluso, difícil de leer. Va de nuevo renovado. 

El enlace de descarga es el siguiente:

LA BIBLIA 2016 


Les agradezco mucho y ojalá les sea útil. Se puede imprimir a un muy buen tamaño.

Saludos









Esta pieza ha visto la luz con el fin de que el Nombre del Señor Jesucristo sea glorificado, por tanto se permite libremente su copia, reproducción o difusión por cualquier medio físico o virtual. Es permitida asimismo su modificación, utilización total o parcial, siempre y cuando tenga idéntico fin, y el resultado final esté sujeto a una licencia Copycristian. En todos los casos se agradecerá sea citado el autor y procedencia hasta donde llegue su conocimiento. No esta permitido su uso con fines comerciales, o que implique desembolsos o retribuciones de cualquier tipo, sin el consentimiento expreso del autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares