lunes, 12 de mayo de 2014

Regreso del BLOG



Hola a todos

Primero, quiero ofrecer una gran y sentida disculpa por dejar el blog tirado un buen rato... desde 2012 no publicaba y la verdad es que al principio, me había emocionado mucho la idea de hacerlo. Una de las ideas fueron las infos de la Palabra de Dios y tenía un par de proyectos que dejé truncos, como el de Israel y Jerusalén.

Es justo que les diga LO SIENTO. La situación que me dejó vivir el señor todo 2013 fue muy difícil. Hubo muchas pruebas, entre ellas la depresión por la muerte de mi papá que me dejaron con el ánimo muy bajo y sin ganas de hacer muchas cosas que estaban cambiando mi vida. Pero el Espíritu Santo redarguye el corazón y siempre nos llama de vuelta a los que somos llamados Hijos de Dios. Se lo que Él ha pedido de mi y aquí estoy.

Voy a seguirle con los post... no se preocupen si me tardo un poco, pero será porque estoy trabajando en cosas nuevas. Les pido que me tengan en sus oraciones y a darle que para eso estamos.

Un saludo cordial de Soldados de Cristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares