jueves, 22 de mayo de 2014

Los Libros Históricos



Esta es la entrega número 5 de la serie de infográficos dedicados a La Biblia. Cuesta bastante tiempo de investigar, leer y hacerlos; además del rato que lleva plasmarlo en la computadora, pero hasta ahora, el resultado ha sido satisfactorio.

En esta ocasión, el tema son los Libros Históricos del Antiguo Testamento. Con esta info damos un paso más para acabar la primera mitad de la Sagrada Escritura. La historia del pueblo de Dios no es distinta de la de otros pueblos de aquel tiempo o el nuestro.  Los mandatos de Dios en nuestra vida siguen siendo los mismos. No estamos solos. Dios camina con nosotros. Existe una relación muy especial entre Dios y nosotros. Creo que esa es la misión principal de esta parte.

En lo personal me llama la atención el territorio de Israel, casi nunca vemos los mapas al final de nuestras Biblias, pero, si los reyes Hebreos hubieran seguido la voluntad del Señor, como Él lo pedía, sin duda hubieran llegado a ser un gran imperio... pero no, ir en pos de dioses ajenos destruyó al pueblo elegido.

Les ofrezco una disculpa de antemano si he dejado información valiosa fuera del gráfico, pero definitivamente hay tanto que abordar sobre estos libros, que me harían falta por lo menos otras diez páginas, pero lo básico esta bien abordado. Les dejo este trabajo y espero la compartan con más hermanos... es importante aprender... siempre aprendiendo, que no nos falte conocimiento.


Link de descarga en ZIP vía MEDIAFIRE.

Esta pieza ha visto la luz con el fin de que el Nombre del Señor Jesucristo sea glorificado, por tanto se permite libremente su copia, reproducción o difusión por cualquier medio físico o virtual. Es permitida asimismo su modificación, utilización total o parcial, siempre y cuando tenga idéntico. En todos los casos se agradecerá sea citado el autor y procedencia hasta donde llegue su conocimiento, en este caso SOLDADOS DE CRISTO. No esta permitido su uso con fines comerciales, o que implique desembolsos o retribuciones de cualquier tipo, sin el consentimiento expreso del autor.

3 comentarios:

  1. Wow, Mis felicitaciones, este material es sumamente bueno. Me encantaría imprimirlo y poder compartirlo en mi grupo de jóvenes. ¿Podría(n) compartírme los docs. en mi correo (A.T y tabla de los libros de la Biblia)? Bendiciones y gracias de antemano. :) ealanisd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola , tendras algun infografico de Levítico ????

    ResponderEliminar
  3. muy bueno...gracias por el aporte. Bendiciones

    ResponderEliminar

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares