sábado, 14 de julio de 2012

El Antiguo Testamento. Continuación.


Nos apuramos y acabamos rápido la tercera entrega. Espero que la disfruten. En esta ocasión llevamos un esbozo de los contenidos de los libros del AT.

Esta pieza ha visto la luz con el fin de que el Nombre del Señor Jesucristo sea glorificado, por tanto se permite libremente su copia, reproducción o difusión por cualquier medio físico o virtual. Es permitida asimismo su modificación, utilización total o parcial, siempre y cuando tenga idéntico fin, y el resultado final esté sujeto a una licencia Copycristian. En todos los casos se agradecerá sea citado el autor y procedencia hasta donde llegue su conocimiento. No esta permitido su uso con fines comerciales, o que implique desembolsos o retribuciones de cualquier tipo, sin el consentimiento expreso del autor.

7 comentarios:

  1. Excelente material, felicitaciones por la idea !
    Me lo podrían facilitar en formato .PDF para imprimirlo ?
    saludos y bendiciones !

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Muchas gracias por estos infographs. Están muy buenos! Me podria enviar los 3 del antiguo con mejor resolución?

    kmcastilloi@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estaría excelente que los subieras a un servido para así poder descargarlo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las manteletas para estudio, podrías, por favor enviármelas en alta definición para impresión, mi correo miltonarellano74@gmail.com. Las del AT y si tienes algo del NT también, así com el chart de los libros de la Bilblia. Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  5. hola! poco a poco me estoy haciendo fan de esta página... me podrías enviar el formato para impresion a marielacuevasarmenta@gmail.com por favor? muchas gracias y excelente...

    ResponderEliminar
  6. me gustaria recibir los archivos, estan muy buenos romeda29@hotmail.com muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, excelente idea, tendrás alguna imagen parecida del nuevo testamento. Para imprimir me lo puedes mandar al correo rmq680214@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares