viernes, 29 de julio de 2011

¡Señor, ayuda a Israel!

Maoz Israel es una organización mesiánica judia, establecida en Tel Aviv que tiene el proposito de divulgar las buenas nuevas de Nuestro Señor Jesucristo al pueblo Hebreo. Además de la labor evangelística, realiza también tareas altruistas para ayudar a las comunidades en Israel.

Me gustaría destacar una campaña que han organizado en todo el mundo para ayudar a Israel, y no, no se trata de "pactar con Dios" por medio de donativos y esas cosas. Se trata de una petición de oración que clame por el bienestar del pueblo Judio, concretamente por la tierra de Israel.

Lord, help Israel pide a todos los cristianos que detengan sus actividades un momento a las doce de la tarde de cada día, para poner en manos de Dios al pueblo elegido. En el siguiente video podemos participar de esta invitación... así que como dice el salmo 122, "orad por la paz de Jerusalén".





Recordemos que este es un mandato de Dios que tiene una promesa incluida. Este salmo maravilloso versa sobre lo especial que es la ciudad Santa y la tierra de Israel para ÉL, además que mejor que pedir para que Jesús, el Mesías, venga a establecer su reino en ese suelo santo.

SALMO 122

Cántico gradual: de David. YO me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Nuestros pies estuvieron En tus puertas, oh Jerusalem; Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí. Y allá subieron las tribus, las tribus de Jehová, Conforme al testimonio dado á Israel, Para alabar el nombre de Jehová. Porque allá están las sillas del juicio, Las sillas de la casa de David. Pedid la paz de Jerusalem: Sean prosperados los que te aman. Haya paz en tu antemuro, Y descanso en tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros Hablaré ahora paz de ti. A causa de la casa de Jehová nuestro Dios, Buscaré bien para ti.

1 comentarios:

  1. muchas bendiciones, visitando nuevamente su blog desde El Salvador.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares